0

Razones por las que el sexo rejuvenece la piel

El sexo provee cualidades positivas a la piel que la hacen rejuvenecer.

De acuerdo con recientes investigaciones, especialistas afirman que el sexo provee cualidades positivas a la piel que la hacen rejuvenecer. A continuación te damos a conocer algunas de esas razones.

  • ¡Te hace brillar! Cuando una persona tiene sexo su piel adquiere un brillo distinto, que se hace notar; ya que según algunos sexólogos, tener relaciones sexuales bombea oxígeno hacia la piel, haciéndola más brillante. También ayuda a eliminar toxinas y a aumentar de cierto modo el tamaño de los labios.
  • Te mantiene joven por más tiempo. Las horas de intimidad junto a tu pareja es una forma de combatir el envejecimiento, pues cuando tienes relaciones sexuales aumenta la producción de colágeno, evitando la flacidez y las manchas en la piel que suelen aparecer al envejecer.
  • Limpia los poros. El sudor que expeles cuando tienes relaciones sexuales ayuda mucho a tu piel, hasta el punto de convertirse en una especie de limpieza facial; porque al sudar se elimina la suciedad y los residuos de maquillaje que las féminas aún tengan en el rostro.
  • Previene la piel seca. El sexo es una de las formas más recomendables para evitar la piel seca, sobre todo, cuando eres más vieja debido a medida que envejecemos y entramos en el climaterio, las mujeres generalmente disminuyen su actividad sexual  debido a que poseemos menos hormonas. Esto provoca la disminución de la calidad de la piel y la sequedad nuestros rostros; pero si tenemos relaciones sexuales mantendremos en buen estado los niveles de sangre y oxígeno, lo cual evitará que se nos seque la piel.
  • Mantiene tu piel hidratada y saludable. Aunque la actividad sexual no puede reemplazar los ocho vasos de agua que debemos beber cada día, sí mejora la circulación facilitando el traslado de la sangre de una forma más eficiente y dándole a la piel la humedad que necesita para estar saludable.

Fuente: www.mujeryo.com